miércoles, 5 de noviembre de 2008

Presentación

A todos los que me conocéis no os resultará extraño que tenga ganas de publicar en un blog y compartir con los demás mis ideas, reflexiones y pensamientos sobre el mundo que nos rodea. Aunque prefiera la conversación y el debate en persona, que nos permite vernos, escucharnos y tocarnos, creo que, debido al ritmo de la sociedad actual, internet es el medio más eficaz para compartir nuestros intereses comunes, más allá del círculo cotidiano. No obstante, no renuncio al contacto directo, ni renuncio a los lugares y los compañeros con los que aprendí exponer planteamientos, a debatir, a convencer y a poner en marcha proyectos juntos.

Por tanto, pretendo con este blog abrir un foro virtual que continúe el camino aprendido en aquella época de tránsito entre el siglo XX y el XXI en la antigua Fábrica de Tabacos.

4 comentarios:

Kenamom dijo...

En primer lugar agradecer tu iniciativa, que seguro resulta de utilidad para impulsar el conocimiento y debates de ideas.

En estos tiempos actuales donde andamos todo el día corriendo, y no nos paramos nisiquiera para pensar un poco hacia donde queremos ir, es muy positivo disponer de espacios físicos y virtuales donde poder reflesionar y lo más importante, participar.

Animo a Jesús a que enriquezca su blog, y a los que lo visitéis a perticipar.

Un abrazo,

Julián

Cleychar dijo...

Apreciado Jesus:
No soy tan optimista con Obama como tu lo eres. No soy optimista con nada de lo que la política de EEUU es capaz de sacar a la luz. Considero que se trata de una sociedad con ideas muy mejorables, con un sistema partidario muy mejorable, y dominada por grandes poderes económicos, que son los que realmente deciden las pautas a seguir

Bueno, yo tb tengo un blog, solo he escrito una cosa, dedicada a una amiga que se esta muriendo de cáncer, es triste, asi que leelo cuando te veas con fuerzas
http://cleychar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy buenas Mora;

Le he echado un vistazo a tu blog y me parece muy buena idea el compartir reflexiones y el poder debatir a través de este medio. Lo visitaré de vez en cuando.

Un saludo.
Javier Román

PACO MONTERO dijo...

Hola Jesús y contertulios.

Espero que ésta plataforma sirva para expresar nuestras ideas, opiniones, deseos y hasta cabreos. Yo prefiero, como dice Jesús,el cara a cara, compartiendo un café o un buen whisky o un buen vino, pero como nos toca, como dice Julián, luchar contra el tiempo, algo en vano, y no por que lo dijese Platón, sino porque la realidad es la que manda.

Espero que mi tiempo me de oportunidades de compartir ideas e inquietudes en éste blog, algo de lo que adolece nuestra sociedad.

Un afectuoso saludo a todos, especialmente al promotor del blog.

Paco Montero